Translate

Wednesday, March 19, 2008

Plato,Salero y Copa

CAIDA.

Después de una carrera rápida
tratando de alcanzar tus
últimas palabras, cai de rodillas
exhausto
y entre la humedad de mis ojos
alcance a divisar
tú silueta desdoblándose en las
bifurcaciones del camino.
En esa caida senti la angustia
de mis daños, de las aflicciones
de entuertos disueltos en el tiempo,
de nuestros desencuentros
en las riberas relentes de esos
océanos septentrionales.

Junto con caer senti el universo
hendido en la palma de mi mano
ahogandose de sus pesares,
y al contacto tibio se fue
desprendiendo de las máscaras
que la mantenían anclada
en los fiordos de las brumas
senti el fundamento de los líquidos
corriendo por mi brazo
cayendo gota a gota
en el aspereza de los senderos,
intente muchas veces
enderezarme, no fue posible,
mi cuerpo fue engullido
por el viento.


No comments: