Translate

Friday, March 23, 2007


Caminar.

No he podido dejar de caminar. Pronto la luz de la luna dejaría de guiar mis pasos. Solo la transparencia de los árboles dejarán que yo me aleje, sin dejar de llorar la pérdida de tus pesares. Lentamente, me acerque a la ribera de un pequeño riachuelo donde dejé que mis labios saciaran aquella sed que se arrastraba desde la mañana. Camine sin cesar dejando que mis pasos satisfacieran esas antiguas ansias de llevarme donde ellos quisieran. Pero la historia fue otra, en solo minutos olvide mi pasado. Mis pasos sin querer se dejaron llevar hasta esos ruidos que parecian que venian de el lado izquierdo del camino. Con asombro pude ver tres palomas limpiando afanosas sus alas con la punta de sus picos, ellas en forma nerviosa miraban de soslayo el entorno. No tuve tiempo de levantar mi vista, cuando un disparo rompio el silencio del tiempo dejando en la berma a las tres aves sin vida. Creo que mi caminar perdio su pausa.

No comments: